Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2021

Policía llegó a la mansión de Marilyn Manson por presunta desaparición

El procedimiento se llevó a cabo luego de que un amigo del cantante denunciara que durante varias horas no pudo contactarse con él.

Por
policía marilyn manson Por estos días, el artista es blanco de denuncias de abuso y violencia en su contra. Foto: Instagram.
Compartir

La policía de Los Ángeles llegó la tarde de este miércoles a la mansión de Marilyn Manson, ubicada en Hollywood, luego de que un amigo denunciara su presunta desaparición durante varias horas.

Esta situación ocurre luego de que el lunes la ex pareja del cantante, Evan Rachel Wood, confirmara que fue él quien abusó de ella mientras mantuvieron una relación entre 2007 y 2010. A ella, posteriormente, se sumaron otras cuatro mujeres, las que a través de redes sociales entregaron detalles de los encuentros con el artistas y las secuelas que les dejó, y que sufren hasta el día de hoy.

Los funcionarios policiales llegaron hasta la mansión del intérprete de “The Beautiful People”, sin lograr obtener contacto con él. Por lo mismo, según informó TMZ, recurrieron a un helicóptero, el que sobrevoló la vivienda, sin encontrar rastros de Brian Warner, nombre original del cantante.

Horas más tarde, un representante de Marilyn Manson se comunicó con la policía para asegurar que se encontraba en buen estado y que simplemente no quiso atender ante el llamado de las autoridades, por lo que el procedimiento por parte de los uniformados se canceló.

El martes, a través de Instagram, el controversial artista hizo eco de las denuncias y se defendió, asegurando que “son horribles distorsiones de la realidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marilyn Manson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención