Secciones
Entretención

El comentado beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en spot de Demente

Ambas serán parte de la nueva teleserie nocturna que promociona Mega.

ingrid cruz patricia rivadeneira

Hace algunas semanas, Mega lanzó el primer spot con escenas de Demente, su nueva teleserie nocturna, donde Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira, puesto que ambas protagonizaron un inesperado beso.

Pocos días después, Cruz subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde señaló que “este personaje está siendo un aprendizaje maravilloso. Tocando teclas nuevas… Con todo. ¡Se viene tremenda Demente! Agradecida de la vida, de mi oficio y de los compañeritos que me apañan a diario”.

A semanas de eso, Ingrid Cruz conversó hace unos días con Francisca García-Huidobro en su programa Cómplices, donde reveló los mensajes que recibió tras publicar la imagen junto a Patricia Rivadeneira.

“Me pasó que subí una foto con la Paty Rivadeneira de la promoción de la teleserie y me impresionó la cantidad de comentarios a favor y muy progre, y me impresionó también así los comentarios negativos”, comentó la actriz que interpretará a la detective Javiera Cáceres, quien junto al rol de Francisco Pérez-Bannen, estarán a cargo de la investigación por el secuestro del hijo de la pareja protagónica de la teleserie.

Cruz aseguró que mientras no le falten el respeto, lee todos los mensajes que recibe e incluso en uno de ellos “me mandaron a rezar”.

“¿Y cómo les explica uno? (…) señora, puedo hacer (como actriz) de psicópata, de violador, puedo hacer de muchas cosas. No lo soy. Pero véase usted la que tiene esos prejuicios en la cabeza’”, aseveró.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen