Secciones
Entretención

VIDEO – Mega lanza segundo y potente spot de Demente, su nueva teleserie nocturna

La producción, escrita por un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes, aún no tiene fecha de estreno.

spot demente

Esta semana, Mega dio a conocer un segundo y potente spot de Demente, la nueva teleserie nocturna que debutará dentro de los próximos meses. La historia se centra en la familia Betancourt, quienes tras una celebración sufren un portonazo y con él, el secuestro de su hijo Mateo.

En las imágenes vemos todo el procedimiento policial que se desata tras la denuncia, donde los principales sospechosos son todos los integrantes de esta familia, que esconden más de un secreto y que poco a poco irán saliendo a la luz.

Y es que si bien todo apuntaba a un simple robo, los encargados de la investigación se darán cuenta de que el objetivo siempre fue secuestrar al menor, puesto que no se llevaron nada más.

En este segundo spot de Demente vemos a gran parte del elenco, encabezado por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán. A ellos se suman Francisco Pérez-Bannen, Ingrid Cruz, Gonzalo Valenzuela, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Alejandra Araya, entre otros.

Hasta el momento, Mega aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna, la que escribió un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes (¿Dónde Está Elisa? y Perdona Nuestros Pecados).

Puedes revisar el spot a continuación:

Notas relacionadas







La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon