Secciones
Entretención

VIDEO – Egor Montecinos hace historia y se queda con el segundo pozo más alto de Pasapalabra

Junto con ello, ratificó que podrá cumplir con el sueño que tenía desde su primer paso por Pasapalabra: comprarle una casa a su mamá.

Pasapalabra Egor


Pasapalabra tuvo un nuevo ganador este lunes, luego que uno de sus participantes más emblemáticos, Egor Montecinos, se llevara el Rosco y con ello $236 millones.

Con esto, el egresado de Traducción en Inglés se quedó con el segundo pozo más alto entregado por el programa de Chilevisión, tras 29 participaciones.

Egor se quedó con el dinero tras resolver la última palabra, que era “Votar”, señalando tras el histórico momento que “todavía no me lo creo 100%”.

Junto con ello, ratificó que podrá cumplir con el sueño que tenía desde su primer paso por Pasapalabra: comprarle una casa a su mamá.

El joven de 31 años señaló que este dinero “significa tener seguridad. Es saber que voy a poder comprar una casa a mi mamá y que, si llega a pasar cualquier cosa, voy a poder solucionarlo. Eso significa para mí, estar tranquilo. Esa es la diferencia entre antes y después de haber ganado”.

Los otros ganadores de Pasapalabra han sido Violeta Díaz ($28 millones), Gloria Salinas ($12 millones de pesos), Daniel Araya ($176 millones), Sujey Jara e Ítalo Tamburrino ($36 millones de pesos cada uno), Nicolás Gavilán ($396 millones) y Begoña Arias ($66 millones).

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen