Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

Ernesto Belloni y Morandé Con Compañía: “Nunca tuve mucha relación con el resto, menos con el Kike”

Además, el comediante aseguró que verá la apuesta que reemplazará al programa que condujo Kike Morandé durante 20 años.

Por
ernesto belloni morandé Ernesto Belloni salió hace tres años del Morandé Con Compañía. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

En una reciente entrevista con el programa Juntos Por Pecadores, conducido por Pablo Bolvarán y Adriana Barrientos, Ernesto Belloni se refirió a la relación que mantuvo con el elenco de Morandé Con Compañía, programa del que salió hace tres años.

Y aunque muchos pudieran pensar lo contrario, lo cierto es que el comediante detrás del personaje Che Copete no era muy cercano a los integrantes del equipo. “Tengo más contacto con la Ina (Sáez, productora ejecutiva), con el director, de repente”, afirmó.

En cuanto a los actores, Belloni aseguró que “con el único que hablé fue con el Beto Espinoza (Chupeta) y el Poeta, que trabaja conmigo siempre”.

“Nunca tuve mucha relación con el resto, con el Kike tampoco. Fue más con López, el productor, o la Ina… No soy muy amigo de socializar mucho con los artistas. Yo era siempre medio alejado. Mis amigos son de otra onda”, agregó.

Con respecto a la nueva apuesta humorística que reemplazará a Morandé Con Compañía, El Barrio, Ernesto Belloni aseguró que lo verá para “saber cómo es”.

“El público siempre está ávido de reír, pero el show cumplió su ciclo. Requería un cambio importante y lo van a experimentar con el nuevo programa… lo quiero ver para saber cómo es”, indicó en el espacio que se emite por YouTube, en el canal FaralaTV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención