Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Ernesto Belloni tendrá su propio late show en Telecanal

El programa debuta este sábado 14 de noviembre a las 22:00 hrs.

Por
ernesto belloni late show
Compartir

Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar 2020, Ernesto Belloni asumirá un nuevo desafío en televisión: un late show que se emitirá todos los sábados por Telecanal y que irá a las 22:00 hrs, y que debuta este 14 de noviembre.

Bajo el nombre de Belloni Late Show, la nueva apuesta tendrá conversación, música y grandes sorpresas y surge como una alternativa, según explicaron desde el canal de televisión, “para disfrutar de un show de humor ahora que Morandé con Compañía está emitiendo capítulos antiguos”.

El humorista también contará con las apariciones e intervenciones del “Che Copete” y “El Poeta”, uien junto con representar a un opinólogo será parte de los sketch y otras secciones.

En su primer episodio, estará de invitado el hijo del Pollo Fuentes, Jaime Méndez.

“Este espacio nace del interés de tener un programa de televisión distinto, donde cada emisión tendrá un concepto unitario, de modo que la conversación, los sketch y todo lo que suceda será en torno a ese tema”, comentó Ernesto Belloni sobre su nuevo late show.

El programa está inspirado en los programas estadounidenses de conversación y contará con invitados, además de Méndez, como la actriz mapuche Soledad Coliqueo y la comediante Karito Rojas, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ernesto Belloni

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad