Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2021

Fernando Godoy animará programa que reemplazará a Morandé Con Compañía en Mega

El espacio debiera debutar por las pantallas del canal privado en marzo.

Por
fernando godoy gol mega Actualmente es posible ver a Godoy interpretando a Carlos en la teleserie Edificio Corona. Foto: Mega.
Compartir

Mega apostó por Fernando Godoy para asumir la conducción del nuevo programa que viene a reemplazar a Morandé Con Compañía y que debutará en marzo bajo el nombre de El Barrio, Tu Mejor Compañía.

La semana pasada se comunicó que el denominado “estelar del pueblo” sufriría varias modificaciones, incluyendo su nombre ante la salida de Kike Morandé de la conducción. El animador se enfocará de lleno en la dirección de su productora Kike 21, la que también está a cargo del estelar Got Talent Chile.

Ante este nuevo desafío en Mega, Fernando Godoy declaró a El Mercurio que “a mí me invitaron a ser parte de un proyecto nuevo, donde vamos a tener personajes y lenguaje distinto”.

“Pero si fuera el reemplazo de Kike Morandé tampoco tendría ningún problema; al revés, me siento muy orgulloso del respaldo que me da el canal, y de que la productora y Kike me hayan elegido”, agregó.

Según detalló el citado medio, El Barrio tomará como referente a Saturday Night Live de la cadena estadounidense NBC, contando así con diversos invitados. Además, algunos humoristas de Morandé Con Compañía como Belén Mora, Toto Romero y Paola Acuña, entre otros, también formarán parte de la nueva apuesta.

Patricia Bazán, directora de Contenidos editoriales de Megamedia, explicó que eligieron a Fernando Godoy porque “es uno de los talentos más valorados y queridos de la televisión, empático, cercano y con un ángel muy especial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención