Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2021

Kike Morandé dejará la conducción de Morandé con Compañía tras 20 años

El animador anunció su salida del espacio, el que será reformulado con otro formato y nuevos rostros.

Por
Kike Morandé con Compañía Foto: Agencia Uno
Compartir

El animador Francisco Javier “Kike” Morandé anunció este jueves que dejará la conducción del programa Morandé con Compañía, espacio de humor y entretención que lideró por 20 años.

En un comunicado entregado por Megamedia, el animador indicó que “he tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de aventura que comencé casi por casualidad”.

“Sin duda la de Morandé con Compañía ha sido la más importante, 20 años llevando la entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad”, añadió.

Tras esto el comunicador señaló que “este 2021, daré un paso al lado en la animación de MCC, es una decisión que tomé a mediados del año pasado, una decisión nada de fácil, muy personal pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular”.

“A partir de marzo la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21 que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país y además disponible para participar en nuevos proyectos”, cerró.

La salida de Kike Morandé implicaría un cambio radical en Morandé con Compañía. Por el momento no hay claridad sobre lo que pasará con el espacio, aunque se presume que habrá un cambio de nombre, de formato y de rostros.

El programa de entretención nocturna nació en 2001 tras la salida del conductor de Canal 13. Durante sus dos décadas de existencia vio pasar a leyendas del humor como Jorge Franco, Eduardo Thompson, Chicho Azúa y Daniel Viches, entre otros. También brillaron las bailarinas María José Campos “Porotito Verde” y Francesca Cigna “Blanquita Nieves”, además de las coanimadoras Jeannette Moenne-Loccoz, Marlen Olivari, Carla Ballero y Vanesa Borghi.

Hasta hace poco su sección más destacada era “El muro”, la que era realizada por un grupo de actores.

Kike Morandé con Compañía

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención