Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

Un homenaje a Patricio Araya: Viviana Rodríguez reveló el look que preparaba para el salto temporal de Verdades Ocultas

La actriz quiso recordar al fallecido estilista con desconocidas imágenes mientras fue parte de la teleserie de Mega.

Por
viviana rodríguez patricio araya Viviana Rodríguez estuvo más de tres años en Verdades Ocultas. (Mega)
Compartir

Como un homenaje a Patricio Araya, reconocido estilista chileno que falleció este miércoles producto del COVID-19, Viviana Rodríguez reveló cómo habría lucido en el salto temporal de Verdades Ocultas en caso de haber seguido interpretando a María Luisa en la historia.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio cuenta de varias imágenes en las que se ve junto al profesional preparando maquillaje y pelucas para el look de su personaje, 25 años más viejo. Sin embargo, tal y como contó ella anteriormente, Mega desechó esta opción y decidió optar por Cecilia Cucurella para la producción que continúa siendo lo más visto de la TV.

“Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión”, expresó Rodríguez en la publicación respecto a quien también fuera su amigo, y que se contagió de COVID-19 mientras trabajaba en la obra Orquesta de Señoritas.

Tal y como indicó, la secuencia de fotos fue la última vez que Viviana Rodríguez y Patricio Araya trabajaron juntos “tratando de envejecer a María Luisa”.

“Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo… Pero por sobre todo, bello ser humano y gran amigo. Me vas a hacer falta Pato”, cerró Rodríguez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención