Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

VIDEO – Mega revela las primeras escenas del salto temporal de Verdades Ocultas

Será en marzo cuando podramos ver en pantalla la nueva temporada de la teleserie diurna.

Por
verdades ocultas escenas Alejandra Fosalba, Cristián Campos, Solange Lackington y Catalina Guerra encabezarán la teleserie. (Captura de pantalla).
Compartir

A solo días de anunciar que el salto temporal de 25 años de Verdades Ocultas ocurrirá en marzo, Mega dio a conocer el primer avance con escenas de la nueva temporada de la teleserie.

En ella podemos ver por primera vez a Solange Lackington como Rocío, a Cristián Campos como Tomás, a Catalina Guerra como Agustina, a Cecilia Cucurella como María Luisa, a Alejandra Fosalba como Samanta y a Matías Oviedo como Cristóbal. También vemos en escenas otros rostros como el de Felipe Castro, quien será Diego, y Remigio Remedy, actor que estará a cargo de interpretar a Ricardo.

Hasta el momento no se ha especificado cuál será el motivo dentro de la historia que motivará este paso en el tiempo, por lo que los televidentes se mantienen atentos a la producción que se emite a las 15:30 hrs.

Otro detalle que llamó la atención es la escena de Verdades Ocultas en donde vemos a Camila Hirane interpretando a la hija de Rocío, hecho que hasta el día de hoy se desconoce en la teleserie.

Hoy por hoy, la producción que lleva más de tres años al aire se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión chilena, tomándose los primeros lugares del Top 10 de Kantar Ibope Media. Ayer, por ejemplo, promedió 17,1 puntos y fue lo más visto del día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención