Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2021

Muere reconocido estilista Patricio Araya tras contagiarse de COVID-19

El profesional también formó parte de la obra Orquesta de Señoritas, donde se originó un brote del virus que también cobró la vida de Tomás Vidiella.

Por
patricio araya Patricio Araya es la segunda víctima fatal que sufre el equipo de Orquesta de Señoritas. (Captura de pantalla).
Compartir

Durante la mañana de este miércoles se confirmó la muerte del reconocida estilista Patricio Araya, quien hace unas semanas fue internado en el Hospital Clínico de la UC tras contagiarse de COVID-19.

El profesional formó parte del equipo de la obra Orquesta de Señoritas, donde se originó un brote del virus resultando varios de los integrantes contagiados, entre ellos Cristián Campos, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco, Tomás Vidiella, entre otros. Este último falleció a causa de complicaciones generadas por la enfermedad.

La noticia de la muerte de Patricio Araya fue confirmada por Raquel Argandoña a través de su cuenta de Instagram, quien además formaba parte de su círculo cercano.

“Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, escribió la animadora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

El pasado 24 de marzo, el esposo de Araya aseguró que los médicos estaban optimistas con su evolución. “Los médicos están optimistas con el progreso de Pato, me han emitido buenos informes, pero esta enfermedad es lenta. Hay que ser pacientes”, dijo en esa oportunidad a LUN.

El pasado 18 de marzo fue sometido a una bronoscopía, donde los médicos pudieron verificar si tenía secreciones, su color y las lesiones provocadas por la enfermedad en el sistema pulmonar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Patricio Araya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención