Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

Cecilia Cucurella se suma a Verdades Ocultas como la nueva María Luisa

La actriz reemplazará a Viviana Rodríguez una vez que la historia aplique el salto temporal de 25 años.

Por
cecilia cucurella verdades ocultas Cecilia Cucurella encarnando a María Luisa. Foto: Mega.
Compartir

Mega confirmó a Cecilia Cucurella como la nueva contratación de Verdades Ocultas para su salto temporal de 25 años, que debiera ocurrir dentro de las próximas semanas en pantalla.

La reconocida actriz interpretará el rol de María Luisa, quien es interpretada por estos días por Viviana Rodríguez. De hecho, fue ella quien anunció en entrevista con el podcast Impacto en el Rostro, que no continuaría en la teleserie de las 15:00 hrs. después de cuatro años, pese a que se había anunciado que seguiría.

Según explicaron a través de un comunicado, el cambio en el elenco para este personaje ocurrió por los “requerimientos del guión que escribe Carlos Oporto y su equipo”.

La nueva María Luisa, interpretada por Cecilia Cucurella en Verdades Ocultas, será aún más empoderada luego de tener que tomar diversas y difíciles decisiones en el Pasaje Nueva Esperanza y la picada. Además, continuará siendo la contenedora emocional de sus familiares y amigos.

Sin embargo, su punto débil será su nieto Cristóbal, el que en esta oportunidad recaerá en manos de Matías Oviedo, quien actualmente da vida a Tomás. La mujer no tiene tapujos en asumir que tiene predilección por él, con quien sostiene una entrañable relación que raya en lo enfermizo. Esto, porque desde muy pequeño ella fue su refugio, llegando incluso a encubrir situaciones graves que sus propios padres desconocen.

El arribo de la actriz a la teleserie de Mega se suma a los ya confirmados Cristián Campos, Catalina Guerra, Solange Lackington, Alejandra Fosalba, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención