Secciones
Entretención

Muere Helen McCrory, estrella de Peaky Blinders

Helen McCrory, estrella de la serie de Netflix Peaky Blinders, padecía de cáncer.

Netflix Helen McCrory

A los 52 años falleció la actriz británica Helen McCrory, conocida mundialmente por su roles en Harry Potter, Skyfall y Peaky Blinders.

Según informó su esposo, el actor Damian Lewis (Band of Brothers, Homeland), McCrory padecía de un cáncer.

“Tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos”, contó Lewis en su cuenta de Twitter.

Helen McCrory

“Murió como vivió, sin miedo”, afirmó su esposo.

Uno de los últimos grandes papeles de McCrory lo tuvo en Peaky Blinders, la serie histórica de BBC que retrata la vida de una familia de gangster de Birmingham en los años 20.

Peaky Blinders tuvo alcance global cuando la serie fue emitida por Netflix, cautivando a la audiencia en el rol de Polly Gray, tía de los jóvenes mafiosos.

McCrory también dio vida Narcissa, madre de Draco Malfoy en la saga Harry Potter de J.K. Rowling.

Películas

Notas relacionadas











Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz