Secciones
Entretención

Gissella Gallardo entregó detalles del infarto pulmonar que sufrió: “No podía respirar”

Actualmente, la esposa de Mauricio Pinilla se mantiene hospitalizada pero con buen pronóstico.

gissella gallardo

A días de que se conociera su condición, Gissella Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para entregar mayores detalles del infarto pulmonar que la tiene actualmente hospitalizada.

Según explicó en una serie de videos, todo comenzó el domingo en la tarde cuando sintió un fuerte dolor en la espalda que, en un principio, pensó que era muscular, que poco a poco aumentaba su intensidad.

Durante la madrugada del lunes despertó a eso de las dos de la mañana para ir al baño y de ahí no pudo volver a la cama, producto de que sentía “un dolor terrible, no podía respirar, me ahogaba, me desesperaba más”.

“Era un dolor terrible, insoportable, unas puntadas abajo de las pechugas, costillas, no tenía idea qué me estaba pasando y a las 04:30 no di mas, y desperté a Mauricio (Pinilla)”, relató.

Una vez en la clínica, el urgenciólogo le dijo a Gissella Gallardo que había sufrido un infarto pulmonar, diagnóstico que se confirmó tras una serie de exámenes a los que se sometió.

La esposa de Mauricio Pinilla explicó que lo que podría haber provocado esto fue un coágulo que se pudo haber originado en su pierna y viajó por la sangre hasta el pulmón.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez