Secciones
Entretención

“Mi amigo el Pulpo me prestó el premio”: la tierna foto de Sergio Chamy con el Oscar

Pese a no quedarse con la estatuilla a Mejor Documental, el protagonista de El Agente Topo logró tener en sus manos el preciado galardón.

Pese a no llevarse la estatuilla como Mejor Documental, el protagonista de El Agente Topo, Sergio Chamy, disfrutó cada momento en la ceremonia más importante del cine, e incluso logró tener en sus manos el premio Oscar.

Tanto así que se reunió con quienes se quedaron con el galardón, los realizadores de My Octopus Teacher, quienes le prestaron el premio y posó para su cuenta de Instagram.

“¡Qué feliz me siento! ¡Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón… Esas son las ganancias de la vida… ¡Sólo hay que saber encontrarlas! ¡Gracias por tanto cariño!”, escribió Chamy en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio_chamy (@sergio_chamy)

A esta imagen con el premio Oscar se sumó otra donde Sergio Chamy también posó junto a Maite Alberdi y Pippa Ehrlich, una de las directora de My Octopus Teacher.

Esta fotografía fue difundida por Market Chile, consignando que “los amigos Pulpo le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don Sergio Chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor”.

“De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso sí”, cerraron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Market Chile (@marketchile)

Notas relacionadas








El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio
Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún