Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

Sergio Chamy habla tras la derrota de El Agente Topo: “Por el contenido, pensé que podíamos ganar”

El documental My Octopus Teacher le arrebató la estatuilla al documental chileno.

Por
sergio chamy oscar Sergio Chamy se declaró "triste" tras no quedarse con la estatuilla. TWITTER/EL AGENTE TOPO
Compartir

Sergio Chamy, protagonista de El Agente Topo, se refirió a la derrota que sufrió la película en la categoría Mejor Documental en los Premios Oscar 2021 que se llevaron a cabo la noche de este domingo, a manos de My Octopus Teacher.

Fue la directora Maite Alberdi quien difundió en sus redes sociales las primeras impresiones del hombre que durante tres meses se infiltró en una residencia para adultos mayores.

En el video, Sergio Chamy aseguró estar “triste” tras la derrota en los Oscar porque la “película tuvo mucho trabajo de hartas personas, fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos ahí”.

“Yo pensé que por el contenido podíamos ganar”, aseveró el protagonista de El Agente Topo, quien a pesar de esto, se quedó celebrando junto al equipo en la ceremonia. Aún así, aseguró que verá el documental que se quedó con la estatuilla.

La derrota de El Agente Topo en los Premios Oscar fue uno de los temas más comentados en redes sociales, donde los usuarios lamentaron la derrota de Chile, generando comentarios y memes en la distintas plataformas.

En redes sociales también dieron cuenta de lo que fue el paso de Sergio Chamy en los Premios Oscar con distintas imágenes previo a la entrega de premios, como fue su paso por la alfombra roja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Agente Topo#Sergio Chamy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención