My Octopus Teacher se queda con el Oscar y deja a El Agente Topo con las manos vacías

El documental dirigido por James Reed y Pippa Ehrlich era una de las favoritas para quedarse con la estatuilla.

Por
A pesar de la noticia, Sergio Chamy recibió un amplio respaldo en redes sociales.
A pesar de la noticia, Sergio Chamy recibió un amplio respaldo en redes sociales.
Compartir

Finalmente, el documental chileno El Agente Topo se quedó con las manos vacías en la ceremonia de los Premios Oscar que se realizó la noche de este domingo.

La cinta dirigida por Maite Alberdi y protagonizada por Sergio Chamy perdió en la categoría Mejor Documental frente a My Octopus Teacher que terminó llevándose la estatuilla. Esta cinta retrata a un cineasta que comienza a bucear en un bosque de algas marinas frente a la costa de Sudáfrica, encontrándose con una hembra de pulpo que lo termina hechizando.

El documental dirigido por James Reed y Pippa Ehrlich corría como favorita en esta categoría, sobre todo tras ser galardonada anteriormente en otras ceremonias previas a los Oscar.

Con esto se pone fin a la misión a los Premios Oscar que inició hace unos días Sergio Chamy, protagonista de El Agente Topo, quien también utilizó sus redes sociales para dar cuenta de lo que significaba para él esta experiencia. A pesar de la derrota, en redes sociales brindaron todo el apoyo al hombre de 87 años que alcanzó la fama a nivel local.

En esta categoría, también quedaron en el camino Collective, de Alexander Nanau; Crip Camp, de Nicole Newnham y James LeBrecht; y Time, de Garrett Bradley.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares