Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

“Tanto que han hablado…”: hija de Yuyuniz Navas sale en su defensa

Antonia Casanova publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, desde donde arremetió contra quienes criticaron las declaraciones de su madre.

Por
hija yuyuniz navas Antonia Casanova es hija de Yuyuniz Navas y Álvaro Casanova. INSTAGRAM
Compartir

Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas y Álvaro Casanova, salió en defensa de su madre luego de que en los últimos días se convirtiera en blanco de críticas por sus declaraciones en el programa Aquí Se Debate de CNN Chile.

En dicho espacio, la candidata constituyente postuló, desde su intuición, que el COVID-19, “fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”. Sus palabras, que repiten una mentira desmentida por la OMS, desataron una ola de comentarios en redes sociales.

Ante esto, su hija Antonia, utilizó su cuenta de Instagram para defenderla, manifestando que “tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales”.

“El cyberbullying que tanto hablan en los colegios o en la tele y ustedes mismos lo hacen riéndose de las personas que dicen su opinión, que expresan su forma de pensar, que están dando la cara y tratando de hacer el cambio. ¿Por qué tú? ¿Haces el cambio? ¿Crees que haces un cambio agrediendo a una persona por una red social?“, se preguntó la hija de Yuyuniz Navas.

Por último, Antonia Casanova hizo un llamado a que cada uno puede entregar su opinión “sin agredir, abusar e insultar al otro, sea quien sea”.

El fake news de Yuyuniz Navas: la OMS lo desmiente

La actriz y candidata a constituyente de Chile Vamos afirmó en una entrevista en CNN que “intuía” que el COVID-19 fue lanzado por un interés político y económico, sumándose así a una teoría conspirativa sobre el origen de la pandemia. que incluso fue difundida por Donald Trump.

Expertos y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) han desmentido esta versión, afirmando claramente que la enfermedad comenzó con una eventual propagación del virus desde un animal intermediario al ser humano, la que desató el brote en el mercado de Wuhan en diciembre de 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención