Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2021

Sin pruebas, Yuyuniz Navas acusa que “el Covid fue lanzado con un interés político de China y el gobierno comunista”

Junto con ello, defendió la gestión de las autoridades al respecto, señalando que "me gustaría destacar desde el ministro Mañalich, el ministro Paris, el Gobierno".

Por
Yuyuniz Navas En cuanto al 18-O, Navas reiteró su postura que lo visto a partir de ese día fue "un estallido delictual".
Compartir

Yuyuniz Navas, candidata a constituyente de Chile Vamos al Distrito 9, reafirmó sus dichos respecto a que el Covid-19 fue un virus creado con intenciones político-económicas y apuntó al gobierno comunista de China.

Navas fue parte de un debate en CNN Chile, junto a Giovanna Grandón e Ignacio Achurra, e indicó que “en el tema Covid cada uno tiene una responsabilidad individual, por lo tanto lo que yo piense, crea y siento me corresponde a mí y yo hablo desde mi realidad, desde mi intuición”.

Es por esto que planteó que “intuyo que este virus fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”.

En la misma línea, la representante de Chile Vamos defendió la gestión de la autoridades gubernamentales al respecto, señalando que “me gustaría destacar desde el ministro Mañalich, el ministro Paris, el Gobierno, a cada uno de las personas y autoridades, y cómo se ejecutó y organizó hasta el momento la cobertura a nivel pandemia”.

“Tenemos que festejar la vacunación y la capacidad económica de comprar las vacunas. Seamos un poquito más agradecidos”, agregó Yuyuniz Navas.

En cuanto al 18-O, Navas reiteró su postura que lo visto a partir de ese día fue “un estallido delictual”, ya que “para mí fue muy impresionante la cantidad de atentados terroristas a las estaciones de Metro, supermercados, todo el desencadenamiento de violencia que se suscito a partir a partir de ese estallido social, que no fue tal.

“Si estoy de acuerdo y me identifican plenamente las demandas sociales, que fue representativo en la marcha del millón y medio, eso nos representó a todo, pero lo que sucedió antes es una falta de respeto que lo relacionemos con lo social porque fueron atentados terroristas, a nuestro país, a nuestra democracia y a nuestro sistema constitucional”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#COVID-19#Yuyuniz Navas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País