Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

Bailarín ganador de Rojo venderá el departamento que ganó en el programa de TVN

El artista se radicó en el sur producto de la pandemia y no tiene planes de regresar a Santiago.

Por
hernán arcil Hernán Arcil ganó la primera temporada de Rojo en 2018. TVN
Compartir

Hernán Arcil, reconocido bailarín que ganó la primera temporada de Rojo en TVN, anunció que venderá el departamento que obtuvo como premio en ese entonces.

Su decisión se basa que, una vez instalada la pandemia en nuestro país, decidió regresar a Temuco, ciudad donde vive su familia. Allá se ha dedicado a realizar clases de baile por Zoom y planea radicarse en el sur del país, con cero intención de regresar a la capital.

Según explicó el artista a Página 7, su decisión de partir radica netamente en salud mental. “Ha sido un hermoso proceso, en el cual me he podido enfocar en mí. Constantemente me he preocupado de bailar y estar siempre ‘al pie el cañón’ y buscar objetivos con respecto a eso, pero hace un año me empecé a enfocar en mi bienestar emocional”, contó.

“Estoy tomando seriamente la decisión de venirme, no voy a decir en dónde, porque eso depende de muchas cosas, pero me encantaría, porque el sur es un lugar hermoso, su gente es preciosa y me he acostumbrado mucho en los últimos meses a la tranquilidad que tiene”, agregó.

Como no tiene planeado volver a Santiago, Hernán Arcil tomó la decisión de vender el departamento que tiene acá en Santiago y que ganó tras adjudicarse el primer lugar de Rojo.

“Lo estoy vendiendo y estoy esperando que todo eso resulte y ver cómo nos va, para poder hacer mi siguiente paso, que es un proyecto que tengo en mente y que espero resulte, pero del cual no puedo contar más detalles por ahora”, señaló.

Además, espera concretar próximamente un nuevo proyecto del que no quiso entregar mayores detalles. “Es un proyecto con relación al arte, con relación a lo que más me gusta y con lo que he aprendido toda la vida. En eso estoy trabajando”, adelantó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hernán Arcil#Rojo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención