Secciones
Entretención

El actor que deja Grey’s Anatomy después de 12 años

Su despedida de la serie se concretará en el próximo episodio, el que se emitirá el 20 de mayo.

jesse williams

Jesse Williams, el actor que interpretó durante 12 años al doctor Jackson Avery, anunció su salida de Grey’s Anatomy durante la noche de este jueves.

Esto ocurrió luego de la emisión del episodio 14 de la temporada 17 de la serie, titulado “Looking Up Child”, donde también estuvo invitada Sarah Drew, quien interpretó en la historia a April Kepner. Aquí, el cirujano plástico tomó la decisión de tomar las riendas de la Fundación Catherine Fox para generar un sustancial cambio en el sistema médico de Estados Unidos.

Por lo mismo, su decisión provocará que tenga que dejar Seattle para mudarse a Boston a asumir este nuevo desafío.

En conversación con Deadline, la showrunner, Krista Vernoff, declaró que “Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo”.

“Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años”, agregó.

En tanto, Jesse Williams declaró que pese a su salida de Grey’s Anatomy, “siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda (Rhimes), la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista (Vernoff), Ellen (Pompeo) y Debbie (Allen)”.

La cadena ABC dio a conocer un primer vistazo de lo que será su despedida el próximo 20 de mayo:

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen