Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Las críticas que Roberto Cox tuvo que salir a responder tras conducir noticiario matinal

Durante el fin de semana, el periodista reemplazó a Rafael Cavada, lo que no fue bien visto por los televidentes.

Por
roberto cox El periodista invitó a los televidentes a cambiar de canal si es necesario. INSTAGRAM
Compartir

Durante el fin de semana, Roberto Cox se hizo cargo del noticiario matinal de CHV y CNN Chile, lo que generó una serie de críticas en contra del periodista por parte de televidentes que pedían el regreso de Rafael Cavada.

Por lo mismo, el comunicador no se quedó de brazos cruzados y a través de su cuenta de Instagram respondió a un mensaje en particular que recibió en Twitter.

“Qué paja ver al infumable Roberto Cox en TV, realmente estropea el día. La decadencia más absoluta y rotunda de un rubro cobarde y traicionero en una sola persona, la elocuencia total”, decía el mensaje de un usuario que no se identificó, y al que Cox calificó como el mensaje “más suave” que recibió en la red social.

Por lo mismo, Roberto Cox decidió responder con dureza a las críticas que recibió por su trabajo en pantalla e invitó a los televidentes a cambiar de canal si es necesario.

En ese sentido, sostuvo que en redes sociales “repiten consignas por caricaturas preconcebidas de las cuales no tienen idea… Arman Trending Tópics que asumen como verdades absolutas con el afán de difamar y cancelar a quienes supuestamente piensan distinto”.

“No me entristecen ni amedrentan todas las descalificaciones. Pero sí me preocupa que no le cambien las pilas al control remoto para simplemente cambiar de canal”, cerró Cox.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roberto Cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención