Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

El nuevo desafío laboral que asumirá Rafael Cavada en CHV y CNN Chile

Esto se sumará a su rol de notero en el matinal Contigo En La Mañana, el que cumple de lunes a viernes.

Por
rafael cavada chv cnn Con esto, Cavada se integra oficialmente al departamento de Prensa del canal. CHV.
Compartir

A partir de este fin de semana, Rafael Cavada asumirá la conducción del noticiario matinal de CHV Noticias, que comienza a las 09:00 horas, y que se emite a través de la señal abierta y de CNN Chile. Hasta la semana pasada, quien estaba a cargo de este bloque era Roberto Cox.

Con esto, el periodista se integra de manera oficial al departamento de Prensa del canal que recientemente fue adquirido por ViacomCBS. Además, esto no lo eximirá de las labores que actualmente cumple de lunes a viernes en el matinal Contigo en la Mañana, donde oficia de notero.

La directora de Noticias de WarnerMedia, María Paz Epelman celebró la llegada de Rafael Cavada al equipo de CHV Noticias y CNN Chile, destacando que “fueron pioneros en crear un bloque noticiosos durante las mañanas de los fines de semana”.

“Hoy se ha transformado en un segmento consolidado dentro de la TV chilena, entregando así a las audiencias información noticiosa de calidad. En este contexto, el nuevo rol de Rafael sin duda que será un aporte, debido a su gran experiencia periodística y profunda conexión ciudadana”, agregó.

El bloque de fin de semana de CHV Noticias se extiende desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#CNN Chile#Rafael Cavada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención