Secciones
Entretención

La lesión de Fernando Godoy al celebrar gol de Chile a Argentina: “Mi hombro estaba fuera de su lugar”

Luego que Alexis Sánchez marcara el empate, el actor hizo una pirueta con un scooter, pero perdió el control y sufrió una disyunción acromioclavicular.

fernando godoy gol mega

El actor de Mega, Fernando Godoy, sufrió una dolorosa lesión durante el partido de Chile con Argentina, por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 al celebrar el gol de Alexis Sánchez .

Tras el gol, el artista celebró el momento e intentó hacer una pirueta con un scooter eléctrico a máxima velocidad, pero perdió el control de este y cayó sobre su hombro.

“Estaba como bailando, fuera de su lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor”, dijo a Las Últimas Noticias.

El actor fue trasladado hasta la clínica para ser atendido y le diagnosticaron una disyunción acromioclavicular, lesión que se produce cuando los ligamentos ceden producto del impacto, lo que requiere de cirugía.

Sin embargo, aquella noche no había pabellón disponible y tuvo que regresar a su hogar con el dolor. “Me dieron analgésicos pero igual pasé la peor noche de mi vida”, reconoció.

“Era un dolor constante, como si tuviera un clavo enterrado. Y me dolía de todas formas: sentado, acostado, parado. Era un ardor muy fuerte”, agregó.

Al día siguiente, regresó a la clínica y cerca de las 19 horas pudo ser operado. “No me fracturé nada, fueron los ligamentos, no se salvó ninguno“, explicó.

Tras la operación,  los médicos le señalaron que deberá usar cabestrillo por cinco semanas y, en los próximos meses, realizar un par de meses de tratamiento kinesiológico. “Y tras eso recién ahí podría volver a empezar a usar el brazo tal como lo hacía antes”, cerró.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen