Secciones
Entretención

“No estoy ni ahí…”: hija de Marcelo Ríos sorprendió con imitación de su padre

Isidora Ríos se vistió como el ex tenista y hasta imitó la voz grave que tiene.

hija marcelo ríos imitación

La hija de Marcelo Ríos, Isidora, sorprendió al realizar una imitación de su padre, la que fue publicada por el ex tenista en su cuenta de Instagram.

En el registro, la menor aparece con el tradicional jockey hacia atrás, unos grandes lentes y una delgada barba, la que caracteriza al ex tenista.

“Hola, soy el Chino Ríos, les mando un saludo a todos mis seguidores. No estoy ni ahí con nadie. Buenas noches”, dijo la hija de Marcelo Ríos durante su imitación, plasmando la voz grave y desinteresada de su padre.

En tanto, el ex número 1 del ranking ATP consignó en la publicación junto al video que “esta niñita sale con cada huea (sic), te amo Isidora”.

El post ya suma casi 180 mil reproducciones y más de 1.800 comentarios en la red social, en el que los usuarios dejaron en claro las risas que provocó lo realizado por la niña. “Tiembla Kramer”, dijo uno de ellos.

Isidora, quien nació del matrimonio de Marcelo Ríos junto a Paula Pavic, con quien vive en Miami, Estados Unidos, también tiene su propia cuenta de Instagram donde suma más de 1.400 seguidores.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo