Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Revelan antecedentes de la muerte de la modelo Nayara Vit

La ex panelista de Toc Show falleció la noche del jueves tras caer del piso 12 del edificio donde vivía con su pareja, Rodrigo del Valle.

Por
nayara vit La familia exige que se esclarezca lo ocurrido con la modelo, pues no sufría tendencias suicidas. INSTAGRAM
Compartir

El pasado viernes se dio a conocer la muerte de Nayara Vit, ex panelista del programa Toc Show de solo 33 años. Fue Vanesa Borghi quien confirmó la noticia al publicar una imagen de la modelo con un sentido mensaje.

Durante este lunes se conocieron nuevos antecedentes del deceso de la modelo: la noche del jueves la mujer salió a comer junto a su pareja, Rodrigo del Valle, donde se habría producido una discusión que continuó en el departamento donde vive la pareja.

El abogado querellante, Cristián Cáceres, detalló a Contigo en la Mañana que Vit estaba “muy alegre” durante la comida. Una vez que ambos estaban en el departamento, vecinos del lugar reportaron que desde el piso 12 cayó un macetero de grandes dimensiones e instantes después cayó el cuerpo de la mujer. Minutos después se escuchó el grito de un hombre.

Vecinos del edificio aseguraron que una mujer, presuntamente la asesora del hogar, limpió el sitio del suceso, mientras que una mujer rubia que llegó al lugar, comenzó a dirigir todo y le aseguró, tanto a Paz Ciudadana como Carabineros, que lo que ocurrió fue un suicidio, sin tener certezas de que así haya ocurrido.

El fiscal jefe de flarancia oritente, Omar Merida, aseguró que están recopilando antecedentes que puedan solventar la hipótesis de un posible homicidio. Cáceres agregó que aunque en primera instancia se trabajaba el hecho como un suicidio, el envío de la Brigada de Homicidios al domicilio de Rodrigo del Valle, da a entender que el caso dio un vuelco.

“No vemos motivos para el suicidio”

El lunes, Bienvenidos logró conversar con la prima de Nayara Vit, Flavia Puga, quien vive en Brasil y solicitó que se esclarezca la causa de muerte de su familiar.

Esto, debido a que la ex panelista de Toc Show “no tenía un historial de tentativas suicidas, no tenía trastornos depresivos. Nosotros no vemos motivo ninguno para el suicidio”.

“Acá estamos muy angustiados, muy desesperados. Tenemos certeza de que mi prima no se suicidó. Mi prima no tenía depresión, no tomaba remedios para la depresión”, agregó.

Puga aseguró que actualmente tienen muchas preguntas con lo sucedido la noche del jueves. “¿Estaban peleando? ¿Esa maceta que quebró antes? ¿Gritos de Nayara? En el departamento tienes ascensor, garaje, cámaras. También en el restaurante donde estaban cenando anteriormente. Tenemos muchas preguntas”, cuestionó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención