Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

VIDEO – Discusión entre conductores en Macul termina de forma salvaje

Los ánimos se caldearon unas cuadras, tras una colisión leve entre los vehículos que manejaban.

Por
macul El conductor resultó con graves heridas.
Compartir

Durante esta jornada es formalizado por homicidio frustrado Javier Herane Espinoza, luego de atropellar salvajemente a otro conductor durante una discusión, en Macul.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, a las 15.10 horas, en la intersección de Marathon con Rodrigo de Araya, en dirección al sur. De acuerdo a testigos, el imputado, quien conducía una camioneta, habría cruzado la avenida con semáforo en rojo y colisionado levemente a otro vehículo.

En respuesta, el conductor del auto chocado habría bajado con un martillo para golpear el capó de la camioneta y en respuesta Herane Espinoza pisó el acelerador con la finalidad -según él- de esquivar el golpe, pero lo arrolló y dejó atrapado contra el otro vehículo.

El detenido aseguró en su momento que la víctima, de 50 años, bajó de su vehículo con una actitud agresiva y que él sólo se defendió. En el video se aprecia al hombre con el martillo y lo ocurrido de forma posterior.

Respecto a los hechos ocurridos en Macul, el fiscal Omar Mérida explicó a EL DÍNAMO que “esta conducta dolosa, a juicio del Ministerio Público, constituye el delito de homicidio frustrado en contra del conductor, de 33 años, en el juzgado de garantía”.

El capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Francisco López, aseguró que al llegar al lugar encontraron al hombre con lesiones graves, descritas como posibles fracturas de fémur, tibia y cadera. Mientras que paramédicos del SAMU no descartaron una posible hemorragia interna.

Este hecho es el segundo de similares características que se registra en menos de una semana. El pasado domingo, otro conductor iracundo embistió a un inspector municipal en Providencia tras recibir una infracción por estar estacionado frente a un grifo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Omar Mérida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País