Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2021

“Estoy harta”: Vanesa Borghi acusa que canal de TV le debe cuatro meses de sueldo

Ante esta situación, la animadora y modelo anunció que iniciará acciones legales.

Por
vanesa borghi canal Borghi criticó que esta estación no le haya pagado cuando ella cumplió todos los acuerdos. INSTAGRAM
Compartir

Vanesa Borghi ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer una desagradable situación que está viviendo por estos días debido a un canal de TV que no quiso nombrar.

“Estoy un poquito chata, no quería llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y demás y me debe más de cuatro meses de trabajo”, criticó en la red social.

Según contó, desde la estación le dijeron que “hay que tener paciencia” y “que ha sido súper difícil para ellos”. Sin embargo, le quitó el peso a la respuesta que recibió puesto que “quien consiguió todos los auspicios fui yo y la que hizo todo el proyecto y todo el trabajo fui yo y todavía estoy esperando”.

Ante esta situación, Vanesa Borghi anunció que iniciará acciones legales en contra de este canal de TV que no decidió nombrar.

“Una lata y una vergüenza que sean así. No me interesa andar agrandando esto pero una se cansa, porque si fuera al revés y la productora no cumpliera con los acuerdos lo que hacen es cobrarte cláusulas”, afirmó, molesta.

En esa misma línea, Borghi sostuvo que los canales “hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados (totalmente innecesario porque lo que deberían hacer es pagar). Los auspiciadores pagaron, el acuerdo ya terminó, cumplí con todo lo que debía, ¿entonces?”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vanesa Borghi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención