Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

Actor de Élite confirma que no volverá a la quinta temporada

El actor se despidió de los seguidores de la serie de Netflix a través de un video en redes sociales.

Por
actor élite Miguel Bernardeau interpretó a Guzmán en la serie. NETFLIX
Compartir

El elenco de Élite perdió a otro actor tras el fin de la cuarta temporada y cuando ya se trabaja en lo que será el próximo ciclo que traerá de regreso la historia a Las Encinas.

Se trata de Miguel Bernardeau, quien en la ficción da vida a Guzmán. Fue el mismo intérprete el que a través de un video publicado en redes sociales dio a conocer la noticia.

“Para los y las que ya habéis visto el final de la temporada 4, Quería despedirme y enviar un beso a todos ustedes”, comienza señalando en el registro que dura casi un minuto.

En él, Bernardeau contó que “grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola”.

“Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”, continuó.

Con la salida de este actor, aún se desconoce qué pasará con Aron Piper, Ander en Élite, puesto que en el final de la cuarta temporada ambos partían de viaje. Hasta el momento no se ha referido a una eventual salida.

Con esto, Bernardeau se suma a las anteriores salidas de Élite como Mina El Hammani, Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Élite (@elitenetflix)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención