Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Danna Paola explicó sus razones para salir de Élite: “Echo mucho de menos a mis compis”

La mexicana no estará en la cuarta temporada de la serie española de Netflix.

Por
danna paola élite
Compartir

Danna Paola interpretó a Lucrecia, “Lu”, durante tres temporadas de Élite, pero hace unas semanas se confirmó que tanto ella como otros nombres Jorge López, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Ester Expósito no continuarían en la serie española durante la cuarta temporada.

A casi cuatro meses de ese anuncio, la mexicana conversó con sus seguidores en TikTok y explicó las razones que la motivaron a salir de la producción de Netflix.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis compis. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, señaló la también cantante.

Tras su salida de Élite, Danna Paola aclaró que “en este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”.

En los últimos meses, Danna Paola ha lanzado diversas canciones y hace unos días lanzó el EP titulado Me, Myself, el que incluye el tema del mismo nombre junto a la colaboración del cantante MIKA.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Danna Paola#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad