Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

El directo mensaje de Britney Spears a su hermana en medio de polémica por la tutela legal

La cantante continúa apuntando en contra de su familia a raíz de la tutela legal en la que vive hace 13 años.

Por
britney spears hermana Jamie Lynn Spears terminó editando su publicación en Instagram a raíz de las palabras de su hermana. INSTAGRAM
Compartir

Britney Spears continúa entregando explosivas declaraciones contra su familia a raíz de la tutela legal en la que vive desde hace 13 años, y esta vez fue su hermana, Jamie Lynn Spears, a quien se dirigió.

Ocurrió luego de que en una reciente publicación la cantante asegurara que no volvería a los escenarios hasta que su papá dejara de manejar su vida. Siempre en alusión a su familia, agregó que “mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente” y que la tutela “mató mis sueños”.

Tras esta publicación, Jamie Lynn Spears publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde consignó la frase “Que la paz del Señor esté contigo y tu espíritu”. Minutos más tarde, Britney Spears realizó una nueva publicación donde editó dicha frase y le dijo a su hermana: “Que el Señor envuelva tu malvado trasero y lo llene de alegría”.

En las imágenes, la denominada princesa del pop aparece bailando el tema “Bad Guy” y nuevamente se dirigió a sus críticos. “Si no te gusta, no lo veas”.

Ante el revuelo que causaron las publicaciones, Jamie Lynn decidió editar su post y lo dejó solo con dos emojis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención