Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

La furiosa declaración de Britney Spears: “¡Renuncio!”

La cantante se lanzó en contra de quienes critican los videos que suben y dejó en claro que no volverá a los escenarios, hasta que su papá deje de manera su vida.

Por
britney spears declaración Britney Spears ya inició la batalla para terminar, después de 13 años, con su tutela legal. INSTAGRAM
Compartir

A días de la audiencia donde se le otorgó la posibilidad de elegir un nuevo abogado, Britney Spears publicó una furiosa declaración donde reiteró que no volverá a los escenarios hasta terminar con la tutela legal que tiene a su padre manejando su vida.

La publicación en su cuenta de Instagram iba dirigida a aquellos que critican los videos que publica donde aparece bailando, asegurando que “no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años”

“Sí, prefiero compartir videos desde mi sala de estar en lugar del escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano (…) ¡Renuncio!”, agregó.

En esa misma línea, la cantante indicó que “mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente” y que la tutela legal “mató mis sueños”, por lo que “todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar”.

En su declaración, Britney Spears también criticó que se estén lanzando documentales con “momentos humillantes” de su pasado, porque “ya pasé todo eso”.

“Como dije, esperanza es todo lo que tengo en este momento… Tienes suerte de que publique algo… Si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme!”, invitó la intérprete y por último, dejó en claro que “si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares… ¡Ve a leer un maldito libro”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención