Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2021

VIDEO – La fallida presentación de Solange Lackington en The Covers

La actriz debutaba en el estelar musical de Mega rindiendo tributo a la española Ana Belén.

Por
solange lackington the covers La actriz reconoció que "fue atroz" lo que le pasó en el escenario.
Compartir

La actriz Solange Lackington debutó en la competencia de The Covers en el tercer episodio, emitido este viernes, donde rindió tributo a la cantante española Ana Belén interpretando la canción “Derroche” de 1994.

Pese a que en un minuto todo partió sin problemas, a medida que avanzaba el tema, la protagonista de Verdades Ocultas sucumbió ante los nervios y terminó olvidando la letra. En ese momento pidió disculpas, interrumpiendo el show ante la atenta mirada del jurado.

“No es fácil”, reconoció antes de recibir los comentarios del jurado de The Covers, quienes solidarizaron con Solange Lackington. “Todo mi apañe y mi empatío”, le dijo Javiera Contador. 

Beto Cuevas insistió en que “a todos nos pasa” y en los peores momentos, aunque le recomendó que lo mejor que podría haber hecho es “hacerse la tonta”, porque “muchas veces uno no se da cuenta de todo y creo que se nota tu oficio de actriz”, pero “en algún momento dado en tu mirada se notó que empezaste a dudar”.

EN esa misma línea, Óscar Mediavilla le dijo que “deberías haber seguido, inventado letra, cualquier cosa, los temas no se abandonan, se siguen hasta el final”.

Tras abandonar el escenario de The Covers, Solange Lackington reconoció que “me dio vergüenza, porque lo hice pésimo al final, no fui capaz de terminar ni de improvisar… Fue atroz, qué vergüenza, un bochorno mal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención