Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

Mega ratifica que Verdades Ocultas seguirá en pantalla durante 2022

Esto, ya que finalizó el receso tomado durante las últimas semanas (período de vacaciones) y retomó sus grabaciones para continuar su periplo como ha sido la tónica de estos años.

Por
Verdades Ocultas Verdades Ocultas es la primera teleserie local que ha durado cuatro años en pantalla sin descanso.
Compartir

Mega confirmó que Verdades Ocultas, la teleserie diurna de Mega que se estrenó el 24 de julio de 2017, continuará en pantalla durante 2022.

Esto, ya que finalizó el receso tomado durante las últimas semanas (período de vacaciones) y retomó sus grabaciones para continuar su periplo como ha sido la tónica de estos años.

Manteniendo la línea argumental que se ha visto durante los últimos meses, la teleserie que tiene como protagonistas a Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Solange Lackington, Cristián Campos y Catalina Guerra, entre otros, “explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora. La pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas”.

En estos cuatro años Verdades Ocultas, que partió como una apuesta sin un final definido sino que bajo la expectativa de continuar de acuerdo a la recepción de las audiencias, ha permanecido en pantalla exhibiendo hoy el episodio 910 con un promedio general de 19.3 unidades.

Manteniendo solo a tres de los actores del elenco original (Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo), Verdades Ocultas ha experimentado diversos giros en su trama desde el debut con Laura (Marcela Medel), que cumplió un rol clave en la primera etapa, posta que continuaron Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) hasta hoy.

Recordados son los ejes centrales por los que ha transitado la historia como el plan de Agustina como Amelia para recuperar a su hijo, la aparente muerte de Tomasito, la venganza de Tomás contra Leonardo, el triunfo de Eliana por sobre Rocío, y la extraña alianza de Leonardo y Rocío, entre otros. T

Verdades Ocultas es la primera teleserie local que ha durado cuatro años en pantalla sin descanso. Por ella han transitado más de 50 actores y han muerto cerca de 27 personajes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención