Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2021

La programación especial de TVN por el décimo aniversario de la tragedia en Juan Fernández

En el accidente ocurrido el 2 de septiembre de 2011, falleció un equipo del Buenos Días a Todos, comandado por Felipe Camiroaga.

Por
El Buenos Días a Todos dedicara su emisión de este jueves a recordar a sus fallecidos compañeros. TVN
Compartir

Con motivo del décimo aniversario de la tragedia de Juan Fernández, que terminó con la vida de 21 personas, entre ellos un equipo del Buenos Días a Todos, TVN anunció una programación especial para este jueves 2 de septiembre.

De esta forma, al matinal que actualmente conducen María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, dedicará su emisión a homenajear a sus compañeros fallecidos: Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón y el animador Felipe Camiroaga.

En el espacio contarán con entrevistas a las familias y, además, mostrarán imágenes inéditas de Camiroaga y sus sueños para cuando se alejara de la televisión en el campo elegido para vivir su retiro.

Adicionalmente, a las 19:50 horas, TVN emitirá el documental El Cariño de un País, el que se emitió por primera vez a un año de la tragedia en Juan Fernández y se centra en la historia de tres personas que se acercaron al canal luego que se confirmara el accidente para manifestar su tristeza por las víctimas y especialmente por el fallecimiento de Felipe Camiroaga.

Las historias están protagonizadas por el carabinero Luis Castillo, la presidenta de las víctimas de Eurolatina, María Elena Huaiquipán e Ingrid Carter, una mujer para quien el matinal y su conductor, eran su única compañía.

También cuenta con el relato de Julián Elfenbein y Mario Kreutzberger; Rosa Rojas, defensora de la Reserva Punta de Choros; Alejandro Valenzuela y Mercedes Rivas dirigentes del campamento La Herradura y de Paulo Urrea, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Antuco.

“Un registro que aborda el espíritu solidario y desinteresado del animador, en la voz de quienes recibieron su ayuda. Historias de personas comprometidas emocionalmente y que representaron a los miles de chilenos que llegaron hasta el frontis de TVN en ese momento, para expresar sus muestras de cariño y pesar por la muerte de Felipe Camiroaga”, destacaron desde la señal pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención