Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Julián Elfenbein descarta una nueva relación tras separación con Daniela Kirberg

El animador de Chilevisión aseguró no estar preparado, pero no descartó que pueda ocurrir en el futuro.

Por
Desde diciembre de 2019 que Elfenbein y Kirberg no están juntos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Julián Elfenbein se refirió por primera vez a lo que significó para él su separación con Daniela Kirberg durante el año pasado, en una nueva edición de Noches Velvet, programa conducido por Francisca García-Huidobro en las redes sociales de Revista Velvet.

En el detalle, el animador de Chilevisión aclaró que “legalmente estoy casado”, pero con su ahora ex pareja ya no están juntos desde diciembre de 2019, por lo que vivió en un hotel durante tres o cuatro meses. Recién en marzo del 2020 adquirió un departamento, en donde recibe a sus hijos semana por medio, de jueves a jueves.

“Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana (…) no estás preparado”, confesó el comunicador.

Sobre los motivos que llevaron a su separación con Daniela Kirberg, Julián Elfenbein explicó que “no estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar. Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos”.

“Tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar”, añadió, pero a pesar de eso “en poco tiempo logré armar un hogar, que no era fácil entre el dolor de uno, el de Covid, que los niños no pueden salir, que no hay amigos, que no hay colegio presencial, armar un hogar, creo que lo he ido logrando”.

Francisca García-Huidobro quiso ir un poco más allá y le consultó directamente a Elfenbein si se encontraba preparado para iniciar una nueva relación amorosa.

“La verdad, es que hoy día no estoy preparado, la verdad es que tampoco estoy buscando (…) Tengo ganas de estar solo o sólo con mis hijos, no me imagino hoy, compartiendo vida con alguien, no digo que mañana no pueda hacerlo”, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención