Secciones
Entretención

Lanzan las primeras imágenes de Matrix: Resurrections

El tráiler de la cuarta cinta de la saga será lanzado el próximo 9 de septiembre.

matrix: resurrections

Durante la tarde de este martes se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que será Matrix: Resurrections, la cuarta pelicula de la saga creada por las hermanas Wachowski.

HBO Max publicó en sus respectivas cuentas un pequeño teaser en el que dan elegir qué píldora utilizarían: la azul, que te mantiene en esta realidad inventada, o la roja, que fue la que liberó a Neo (Keanu Reeves) de la matrix. Luego, anunciaron que este jueves 9 de septiembre sería liberado el primer tráiler.

Para continuar con la interacción, invitan a ingresar al sitio whatisthematrix.com donde se deberá escoger por una de las dos opciones. Esto los llevará a un video narrado que te dirá exactamente la hora que es y te compartirá algunas imágenes de la película.

A través de redes sociales, los usuarios han logrado sacar varias capturas de lo que vieron, dando cuenta del primer vistazo de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente. A ellos se suman otros nombres que también aparecen en estos adelantos como Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Jada Pinkett Smith.

Matrix: Resurrections se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO Max, siendo la última cinta que debutará con esta modalidad híbrida.

Revisa las primeras imágenes de Matrix: Resurrections:

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun