Secciones
Entretención

Catalina Pulido rechazó ser candidata a diputada: “Tienes que tener cuero de chancho”

La actriz y conductora de Las Indomables actualmente se encuentra enfocada en crear una fundación para ir en ayuda de los jóvenes.

catalina pulido diputada

En la edición de este miércoles de Pero Con Respeto, Catalina Pulido se refirió a su corta carrera política, que duró solo dos meses, pero además, reveló que tras las elecciones de mayo le ofrecieron postularse a diputada en noviembre.

Al ser consultada sobre el tema por Julio César Rodríguez, la actriz y conductora de Las Indomables aseguró que “fue como debut y despedida, porque ahora me querían para diputada y dije que no”.

Seguido a eso, explicó que “lo que pasa es que en la política tienes que tener cuero de chancho y siento que, además, mis proyectos no tienen que estar acorde con la política porque yo me quiero desenmarcar de la cosa política, sino que quiero meterme en la cosa más social”.

“Esa es mi pasión en este minuto, quiero hacer mi fundación… Esto viene, empezó con la pandemia por supuesto, pero yo empecé a cuestionarme por qué los jóvenes hoy en día estaban tan en el descontento máximo, por qué había tanta frustración, por qué había tanto consumo de drogas, alcohol, por qué tanta delincuencia, por qué estamos todos abocados en el tener y no en el ser”, añadió.

Sobre su incursión en política, donde rechazó ser candidata a diputada, Catalina Pulido aseguró que “yo pensaba que teniendo la concejalía de un municipio con mucha plata, podía comenzar de esa forma” su fundación, que es su actual objetivo.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio