Roberto Cox es encarado en medio de marcha contra la inmigración irregular en Iquique

Frente a esta situación, Rafael Cavada, quien se encontraba en el set en Santiago, instó a Roberto Cox a dejar la marcha para evitar eventuales agresiones.

Por
Roberto Cox es encarado en medio de marcha contra inmigración irregular en Iquique
Compartir

El periodista Roberto Cox estaba realizando la cobertura para CHV Noticias en medio de la marcha contra la inmigración irregular en Iquique, cuando fue encarado por los asistentes.

Cox estaba dando la palabra a las personas en el lugar, donde le señalaron que “nosotros no somos xenófobos, los medios dejan como que Iquique fuera xenófobo y no es así. Son dos años con migrantes acá, dos años. Las autoridades no han hecho nada”.

Sin embargo, un grupo comenzó a insultar al periodista y lo llamaban a irse del lugar, mientras le gritaban “ustedes mienten, ustedes mienten”.

Frente a esta situación, Rafael Cavada, quien se encontraba en el set en Santiago, instó a Roberto Cox a dejar la marcha para evitar eventuales agresiones.

Por su parte, una mujer le gritaba a Cox que “ustedes han dicho puras mentiras en su canal”, mientras que el propio periodista reconoció que “es muy difícil trabajar acá”.

“No se conversa con gente que no quiere conversar. Busca donde hayan más neuronas que hormonas”, le expresó Rafael Cavada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares