Secciones
Entretención

VIDEO – Pollo Castillo entró a la concentración de la Roja y le regaló un “indio pícaro” a Ben Brereton

El youtuber e influencer compartió con los jugadores de la selección chilena durante su preparación para la triple fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Pollo Castillo

El conocido youtuber e influencer nacional Pollo Castillo logró entrar a la concentración de la selección chilena, donde entregó un particular regalo al delantero Ben Brereton.

El también participante del programa MasterChef Celebrity de Canal 13 ingresó al hotel en donde los futbolistas se preparan para los encuentros ante Perú, Paraguay y  Venezuela por la triple fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El también comediante vivió un particular “bautizo”, en el cual interpretó canciones de Cristian Castro y Marcianeke, en una intervención totalmente autorizada y que estuvo a cargo de Adidas, la nueva marca que viste a la Roja.

Castillo también interactuó con Brereton, a quien le entregó un “indio pícaro” de regalo, el que generó las risas del resto del plantel.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, el influencer explicó que sorprendió a los jugadores cuando estaban “de salida” del comedor, por lo que tuvo que convencerlos para que compartieran en la actividad.

“No había tiempo, los cabros estaban súper desgastados. Lo saqué a flote con pura perso. Me subí a la silla, me presenté, hubo pifias y empecé a cantar Azul de Cristian Castro. Tuve que gritar. Claudito Bravo me empezó a vacilar, encontró lenta la canción, pero yo tenía una sorpresa”, señaló.

La presencia de Pollo Castillo relajó a un equipo que está presionado por sumar todos los puntos posibles frente a los tres rivales, considerando que la selección está lejos incluso del puesto de repechaje por un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen