Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2021

Así lucirá Matías Oviedo en el salto temporal de Verdades Ocultas

El actor interpretará a su hijo Cristóbal cuando se concrete el salto temporal de 25 años en la historia.

Por
matías oviedo verdades ocultas Hasta la fecha, el actor ha dado vida a Tomás Valencia en la historia. Foto: Captura de pantalla/Mega.
Compartir

Matías Oviedo es uno de los cinco actores que se mantienen en Verdades Ocultas desde el primer capítulo y pese a que en las próximas semanas la historia dará un salto de 25 años, el actor se mantendrá en el elenco pero no con el mismo personaje.

Así lo confirmó Mega luego de anunciar que Cecilia Cucurella interpretará a María Luisa en la teleserie que se emite desde 2017, en reemplazo de Viviana Rodríguez. En la descripción, se destacó que uno de los puntos débiles la mujer que administra el Pasaje Nueva Esperanza será su nieto Cristóbal, con quien tiene predilección.

De hecho, agregan, ambos tienen una entrañable relación que raya en lo enfermizo porque desde pequeño que ella es su refugio, llegando incluso a encubrir graves situaciones que hasta sus propios padres -que serán interpretados por Cristián Campos y Catalina Guerra- desconocen.

Así, Matías Oviedo dará vida a quien actualmente es su hijo en Verdades Ocultas, y Mega dio a conocer la primera imagen donde se ve al joven actor con un look mucho más atravido: pelo mucho más corto y sus brazos con tatuajes, parecido al que mantenía su padre adoptivo, Marco.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que la teleserie diurna mostrará en pantalla este salto temporal, el que viene de la mano con un radical cambio de elenco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención