Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2021

El regreso de la villana de Verdades Ocultas

Será en el episodio de este jueves cuando reaparezca en pantalla la malvada Eliana.

Por
eliana verdades ocultas Francisca Gavilán fue quien interpretó a Eliana y ahora estará a cargo de Mabel Farías. MEGA
Compartir

En sus casi cuatro años de emisión, Verdades Ocultas ha contado con múltiples antagonistas, pero la que más ha marcado es el personaje de Eliana Zapata, que hasta hace unos meses estuvo a cargo de la actriz Francisca Gavilán.

Sin embargo, tras el salto temporal, nada se había mostrado respecto a esta villana más allá de un par de menciones. Lo único que se conocía era que había terminado en la cárcel cumpliendo condena por los múltiples crímenes que cometió, los que en total fueron cuatro.

Eso hasta este miércoles cuando Mega dio cuenta del adelanto del episodio de este jueves de Verdades Ocultas, el que mostró por primera vez el regreso de Eliana a la historia, quien en este caso será interpretada por Mabel Farías tras el salto temporal de 25 años.

En las imágenes la vemos reuniéndose con Gaspar (Cristián Arriagada), abogado que tomará el caso de su apelación para poder salir en libertad tras más de dos décadas tras las rejas.

“Dime Eliana, por favor. Mucho gusto Gaspar”, fueron las escuetas palabras de la antagonista, de quien se desconoce el rumbo que tomará en esta nueva etapa de la teleserie que en julio cumplirá cuatro años desde su estreno. Una de las teorías, es que regrese al Pasaje Nueva Esperanza en busca de venganza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención