Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

La crítica de Cristián Arriagada a la TV: “Es un poco mediocre”

Para el actor, los contenidos que ofrecen actualmente los canales están estancados y que solo se replican unos a otros.

Por
Compartir

Cristián Arriagada se refirió en el programa El Aperitivo de Revista Velvet al momento que atraviesa la industria de la TV, asegurando que desde hace un buen tiempo que se encuentra en crisis y aprovechó la instancia para, además, lanzar una dura crítica en contra de los canales.

En ese sentido, planteó que “anterior a la pandemia y anterior al estallido social, la televisión ya venía en crisis, pero ya se había moldeado para poder subsistir, los directores de canales lo sabían perfectamente”.

“Siento que los contenidos están en crisis, hablando de mi rubro, siento que cuando uno cuenta una buena historia, da lo mismo. Los otros contenidos siento yo que a veces están un poco estancados, que los canales se están mirando unos a otros. Es un poco mediocre, debería haber una apuesta más riesgosa al generar contenido”, agregó Cristián Arriagada sobre la TV.

El actor, a quien hasta hace unas semanas podíamos ver en Verdades Ocultas, recordó también su debut en las teleseries el año 2001 de la mano de Canal 13, el que jamás esperó.

“Cuando estábamos haciendo nuestro egreso de teatro, fuimos a hacer la prueba de casting, era para una producción que se hizo en el Canal 13. Me tuve que ir antes, no alcancé hacer el casting, tenía que ir a ensayar, y el productor del casting me dijo que volviera mañana. Volví al día siguiente y a la semana me dijeron que tenía el papel de protagónico de “Buen partido”. Ese fue mi debut televisivo, tenía 21 años”, relató.

Sobre sus compañeros de elenco, añadió que “fueron como unos mini maestros, uno recogía cosas que ve de ellos, muy bonito”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad