Secciones
Entretención

De Stefan Kramer a Axé Bahía: Teletón 2021 confirma su parrilla de artistas

Este viernes se dará inicio a una nueva edición de la cruzada solidaria que busca reunir más de 34 mil millones de pesos.

teletón artistas

Teletón confirmó el listado de artistas que formarán parte de la edición 2021 que parte este viernes y que busca recaudar más de 34 mil millones de pesos.

Las denominadas “27 horas de amor” contará con diversos bloques en una transmisión ininterrumpida donde participarán grupos, cantantes y humoristas, además de los reconocidos rostros de televisión. Serán en total seis bloques pensados para todos los públicos y tendrá diferentes instancias de humor, música e historias.

En cuanto a la cartelera internacional, los artistas que se presentarán en el escenario del Teatro Teletón son José Luis “Puma” Rodríguez, Ricardo Montaner, Axé Bahía, Osmani García, Silvestre Dandung, Luis Lambis y Franco “El Gorila”.

Por otro lado, la propuesta nacional no se queda atrás y contará con la participación en el humor de Stefan Kramer. Desde lo musical se presentarán Jordan, Los Chenitas, Flor de Rap junto a su hija Rosanita y Swing del Mono, banda de Gustavo “El Guatón de la Fruta” Becerra.

Para el bloque matutino del sábado, los más pequeños podrán disfrutar de las canciones de El Perro Chocolo y Sinergia Kids, junto al acto circense de El Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

También, se presentarán Daniela Castillo, Vesta Lugg, Emilia Dides, Carolina Soto y Tita Parra. Por último, a cargo de la música bailable estarán Tommy Rey, Tomo como Rey y Chacareros de Paine.

Notas relacionadas










Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún

El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio