Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Don Francisco da el vamos a Teletón: “La solidaridad es imbatible y en eso somos campeones mundiales”

La edición 2021 está marcada por ser la última del emblemático animador al frente de la cruzada de 27 horas de amor.

Por
Teletón 2021 Don Francisco “Mantengamos la esperanza de nuestros pacientes en nuestros corazones, con esfuerzo, con amor, con porfía saquemos adelante en estas 27 horas este proyecto”, sentenció Don Francisco. TELETON
Compartir

Don Francisco dio inicio a la edición 2021 de la Teletón, la cual está marcada por la vuelta de las 27 horas de amor de manera presencial y donde la meta es superar los 34 mil millones de pesos.

El animador entregó un emotivo discurso, donde recordó los primeros pasos de la cruzada solidaria, indicando que “con mucha emoción les digo que hace 43 años, un 8 de diciembre del 1978, a esta misma hora y en este mismo lugar se inició la primera Teletón chilena. Con mis jóvenes 38 años y con una ansiosa inexperiencia iniciamos en ese entonces una hermosa campaña que recibió desde sus inicios el respaldo de la gran mayoría del país”.

Don Francisco, quien estará por última vez al frente de la Teletón, destacó el aporte de los medios de comunicación y a poder concretar la meta en 2020, la cual estuvo marcado por la pandemia y debió concretarse de manera telemática.

“Hago un reconocimiento a todos ustedes, que han hecho posible estos 43 años de Teletón”, expresó, mientras dejaba en claro que la solidaridad es imbatible y en ese aspecto somos campeones mundiales”, puntualizó.

En la misma línea, planteó que “necesitamos más que nunca a cada uno de ustedes. Necesitamos que quienes nos ven, nos escuchan, o nos leen y nos acompañan hoy y mañana, más que eso, llamen a sus amigos, a los conocidos, para que también lo hagan y transformemos este encuentro de la esperanza en un evento sin precedentes”.

“Mantengamos la esperanza de nuestros pacientes en nuestros corazones, con esfuerzo, con amor, con porfía saquemos adelante en estas 27 horas este proyecto”, sentenció Don Francisco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención