Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

Francisca Gavilán adelantó su salida de Verdades Ocultas: “Me dio mucha pena el último día que grabé”

La actriz confirmó que no continuará en la teleserie de Mega una vez que se concrete el salto temporal de 25 años.

Por
francisca gavilán verdades ocultas La actriz interpretó a Eliana durante más de dos años. Foto: Captura de pantalla/Mega.
Compartir

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Francisca Gavilán se refirió a lo que fue su trabajo interpretando a la Eliana en Verdades Ocultas. En medio de eso, además, adelantó que no será parte del salto temporal de 25 años que sufrirá la teleserie en las próximas semanas.

“Verdades Ocultas tiene un sello que es único, irreal, como todo puede pasar. Todo lo que uno puede imaginarse y hasta no imaginarse, puede pasar, y eso es como una novedad. Es como las teleseries de antes, como las venezolanas (…) Es una teleserie donde todo puede pasar y es súper criticada también, como ‘cuándo va a terminar’ pero todo el mundo la ve. A mí me escribe gente de todas partes del mundo que la siguen, es muy bonito lo que pasa con esa teleserie”, aseveró la actriz.

De esta forma, repasó que en esta historia “los personajes se van, vuelven a entrar, mueren, reviven, se cambian las caras, es muy entretenido”. Por lo mismo, aseguró que “yo lo pasé super bien” interpretando a Eliana puesto que “nunca había hecho de mala, de esta villana, entonces tenía harto miedo de no creérmela, de no seguir este juego de que los personas en esta teleserie son o no son”.

“Esta villana no da tregua, es mala de adentro pero también le pasan miles de cosas y se enamora desde lo más frágil que tiene y sus venganzas son crueles. Pasó por muchas etapas Eliana, empezó como esta chica punky, como adiestrada por Leonardo, descubre que son hermanos, quiere vengar la muerte de Leonardo, descubre que tiene un padre y una madre que son de mucho dinero, y decide quedarse con ese dinero, mata al padre y tiene como técnicas para matar que la gente se ríe mucho porque es gracioso y uno tiene que entrar en el juego (…) Entrete hacer a Eliana, me reí mucho, lloré mucho”, aseveró.

Con todo esto, Francisca Gavilán reveló que ya terminó de grabar sus escenas, lo que significó su salida de Verdades Ocultas ante este salto en el tiempo.

“Es muy bonito y es muy triste irse. Yo hago mi pequeño duelo de Eliana porque, claro, yo estuve dos años y medio grabándola, que para mí ya es un tremendo salto (…) Uno arma su propio personaje junto a los demás actores, con el director, y la historia se va haciendo a medida de lo que uno va entregando, por eso uno quiere a los personajes”, afirmó.

Sobre su último día de trabajo, la actriz reconoció que “me dio mucha pena el último día que grabé, lloré mucho porque uno se encariña con las personas, siempre recibo el cariño de mis compañeras, de mis compañeros, del equipo. Mucha gente me escribe ‘te extrañamos en el set'”.

“Me quedo con el amor de mis compañeras y compañeros, del tremendo equipo que tuve”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención