Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

Francisca Gavilán regresa a Verdades Ocultas con nuevo personaje

Hasta hace unos meses, la actriz interpretó a Eliana Zapata, rol que actualmente está a cargo de Mabel Farías.

Por
Aún no hay fecha para el regreso de Francisca Gavilán a la teleserie. MEGA
Compartir

La última temporada de Verdades Ocultas contará con la presencia de Francisca Gavilán, quien volverá a la producción luego de que hasta hace unos meses interpretara a Eliana, rol que actualmente está a cargo de Mabel Farías tras el salto temporal de 25 años.

“(Francisca) va a volver a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”, explicó Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie, a El Mercurio.

Esta no es primera vez que la producción trae de regreso a actores que ya habían formado parte del elenco. Anteriormente lo hizo Carmen Gloria Bresky y actualmente Cristián Carvajal interpreta a Mateo, hijo de la villana, luego de que anteriormente estuviera a cargo de Samuel.

En enero pasado, Francisca Gavilán había confirmado que no formaría parte del salto temporal de Verdades Ocultas, y aseguró que tras grabar sus últimas escenas afirmó que fue “muy bonito y es muy triste irse. Yo hago mi pequeño duelo de Eliana porque, claro, yo estuve dos años y medio grabándola, que para mí ya es un tremendo salto”.

“Uno arma su propio personaje junto a los demás actores, con el director, y la historia se va haciendo a medida de lo que uno va entregando, por eso uno quiere a los personajes”, agregó.

La última temporada de Verdades Ocultas comenzará este viernes por las pantallas de Mega y aún no hay fecha para el debut del nuevo personaje de Francisca Gavilán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención