Secciones
Entretención

El inesperado regreso de José Miguel Viñuela a Mega

El animador participó en la edición de este miércoles de La Hora de Jugar junto a su asesora, La Nené.

José Miguel Viñuela sorprendió a todos los televidentes la tarde de este miércoles al aparecer en la edición de La Hora de Jugar junto a María Vilches, popularmente conocida como La Nené.

Allí no pudo ocultar su emoción al estar nuevamente en las pantallas de Mega, luego de su bullada salida en julio de 2021.

“Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo”, declaró cuando apareció en pantalla. Además, calificó lo que estaba viviendo como “un déjà vu”.

En esa misma línea, José Miguel Viñuela insistió en que “no puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz”.

Si bien en esta oportunidad no se trató de un regreso definitivo al canal donde se desempeñó durante varios años, solo fue una participación especial junto al conductor de La Hora de Jugar junto a Joaquín Méndez, quien además es su amigo, el que apareció una vez que Viñuela se había tomado el estudio.

“No puedo creer. Me llaman para arriba para ir a hablar con la producción y el programa ya había arrancado con ustedes dos animando el programa como si nada”, dijo, entre bromas.

Previo a su participación en el programa de concursos, el animador había anunciado a través de su cuenta de Instagram que estaría en el espacio junto a La Nené.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez