Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2022

Bon Jovi anuncia la muerte de su ex bajista y fundador

La banda lamentó de la muerte del músico Alec John Such, a los 70 años.

Por
La banda confirmó el deceso del músico en un comunicado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La banda estadounidense Bon Jovi informó este domingo de la muerte de su fundador y bajista original, Alec John Such, a los 70 años.

El músico fue parte integral de la agrupación de Nueva Jersey hasta 1994, cuando decidió alejarse del equipo que había conformado junto con el cantante Jon Bon Jovi. 

“Estamos desconsolados al escuchar las noticias del fallecimiento de nuestro querido amigo. Para ser honestos encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y Trajo a Richi”, dijo la banda en un comunicado en donde no se dieron a conocer las causas de la muerte del bajista.

Los integrantes actuales de Bon Jovi hicieron notar que Alec era “salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a nuestros ojos. Lo extrañaremos mucho”.

Tras su alejamiento de Bon Jovi, Such fue sustituido por Hugh McDonald, pero volvió a reunirse con los demás integrantes de la banda para la incorporación de ésta en el Salón de la Fama del Rock & Roll, evento en el cual ofrecieron un show con sus más grandes éxitos.

 
 
 

 

Hace tres semanas, Jon Bon Jovi fue protagonista de varios videos virales de la plataforma Tik-Tok, en los que se manifestaba que ya no estaban dando lo mejor en el sentido vocal. Durante una gira por Estados Unidos, los asistentes a sus conciertos pudieron darse cuenta que el cantante, de 60 años, ya no podía alcanzar ciertas notas y que incluso desafinaba. Algunos seguidores explicaron que ello se debía al cansancio y a que el famoso rockero aún sufría los efectos colaterales del COVID-19, que contrajo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bon Jovi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención