Secciones
Entretención

Iván Arenas es detenido tras protagonizar accidente en estado de ebriedad en Las Condes

Se espera que el comediante, conocido como el Profesor Rossa, quede en libertad, ya que el incidente no provocó mayores daños y no hubo lesionados. 

La noche de este martes se informó la detención de Iván Arenas, humorista y reconocido a nivel nacional por interpretar al recordado Profesor Rossa.

Arenas fue detenido por Carabineros tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Las Condes, por lo que fue llevado a la 47° Comisaría de Los Dominicos.

Según detalló CHV Noticias, el otro conductor involucrado en el accidente también fue trasladado a la unidad policial. 

Tras ser sometido a los exámenes de rigor, se determinó que Iván Arenas tenía 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se encontraba en estado de ebriedad.

Se espera que el comediante quede en libertad, ya que el incidente no provocó mayores daños y no hubo lesionados. 

En las horas previas, Iván Arenas había compartido una imagen en redes sociales almorzando junto a Claudio Moreno (Guru Guru) y Don Carter.

 

 

 

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut